Posted On 13/01/2014 By In Espectáculos, Sociedad, Tendencias, Turismo With 1170 Views

Ricky Sarkany, en Montoya y a tus pies

sarkany1Nos encontramos con Ricky Sarkany en Montoya, en la playa, como todos los veranos y hablamos de todo.

Un hombre de zapatos pero que lo encontramos siempre descalzo y en la playa disfrutando de Punta del Este que ha sido su lugar de veraneo desde que nació.

Le preguntamos por la temporada, por la playa que elige cada verano, por sus gustos, las fiestas a las que elige ir y por supuesto por las tendencias que están marcando el verano 2014.

Hace 53 años que veraneo en Punta del Este porque es el balneario premium de Latinoamerica.. Toda la moda se refleja aca, la europea y la sudamericana.

Me encantan las playas con olas por eso vengo a Montoya, no surfeo, pero las remo – se rie -.

La moda en este verano 2014…

La tendencia del verano es vacacionar.. descansar, para venir a la playa, las ojotas pero para las latinoamericanas que les gusta tener un poquito de taco, volvimos a lanzar las ojotas – Bubbles – de plástico que tienen como dos burbujas enormes y altas que te sirven hasta para meterte en el agua y como tienen un poquito de taco hasta te levantan la cola. También las Franciscanas se usan mucho, son plásticas y de muchos colores.

Para la noche no existe taco intermedio, o tremendos tacos altos o plataformas o chatas con piedras y brillos. La elección va de la mano con la personalidad de cada uno. El taco medio es solo para ir a trabajar – sugerencia casi en tono de amenaza, a tener en cuenta chicas –

Los colores del verano, domina el blanco, que se puede complementar con dorado, plateado o el oro rosado que está muy de moda. Para llamar la atención, los fluor. Sino los animal print, que siguen.
La playa va con el fluor. Es como cuando se usaban los protectores solares de color fluor en la cara, bueno volvió la moda fluor.

sarkany4 sarkany 2 sarkany 3

La temporada, lo bueno y lo malo…

Lo que más me gusto de Punta esta temporada es que se pudo estacionar en la playa y transitar por la ruta. Es obvio que la gente quisiera ver explotar todo, pero para el que viene de siempre a Punta esto fue increíble. Esta la gente justa. Vas a un lugar y encontras donde estar pero el lugar no esta vacío. Esto debería pasar durante los dos meses de verano, no debería terminar en 15 dias y eso seria lo ideal.

Detrás de las temporadas tienen que estar los sponsors que bueno, es lo que falto esta vez, ademas cuando las temporadas son cortas como que los sponsors también empiezan a ver que la devolución no va de la mano de la inversión…

También estuvo bueno el tiempo, no fue tan caluroso y hubo 10 dias completos de sol. Se disfrutó todo.

Las fiestas ?

No soy muy amante de las fiestas, uso la temporada para devolverle a la familia el tiempo que le robo por mi trabajo.
Vengo a las fiestas donde tengo sponsors y amigos fui a las fiestas de Gente, Caras, Fiat, Speed, City, Hola, Chandon y ahi terminé.

Esta ha sido una temporada de pocos desfiles…

Hay pocos desfiles por las restricciones aduaneras que se pusieron. Para hacer un desfile hay que hacer tantos trámites de exportación que bueno, para hacer una pasada, no vale la pena, mejor venir y disfrutar.

 

 

Nota: Ro Freda
Fotos: Ro Freda / www.rickysarkany.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *