Posted On 13/01/2014 By In Espectáculos, Sociedad, Turismo With 1084 Views

Skay Belinson: Reviviendo el rock en Medio y Medio

Una de las máximas guitarras del rock del continente, una leyenda que genera emociones imposibles de trasladar en palabras, mas de cinco generaciones cantando y saltando juntas en un Escenario Parque que vibró con alma Ricotera.

Skay Belinson …

Uno de los mas grandes exponentes del rock argentino, lider junto al Indio Solari de “Patricio Rey y sus redonditos de ricota”, parte de lo mejor que nos ha legado la música de la región en años, ahora con una carrera solista que fue de alguna manera ” al rescate” del alma ricotera, de los valores, del poder compartir – como se vio en Medio y Medio – un concierto en familia, con alegría y disfrute total.

Reviviendo el rock, Skay pone en sus canciones la emoción de comunicarse con su público. Su forma casi única de tocar genera en sus seguidores una pasión que demuestran con cantos y mucho “pogo”.

Nadie puede dejar de pensar en los conciertos de los Redondos, donde gente de todas las edades y de todas partes se trasladaban haciendo explotar cada uno de los lugares donde se presentaban. Hoy con Skay de alguna manera se revivie todo eso, pero desde un lado donde se vuelve a disfrutar un concierto con la libertad de saltar sin violencia, de poder compartir hasta con los hijos, de llevar a la abuela a saltar al pogo – eso se vio en Medio y Medio – de encontrar en su música el espíritu verdadero que inspira y transmite el rock and roll.

El escenario Parque quedó chico, la fiesta fue dentro y fuera de Medio y Medio. Las banderas decoraron el lugar sin previo aviso y todos cantaron y bailaron desde las 22 y 30 horas que estaba pautado el inicio hasta que termino el concierto – dos horas despues – o hasta que pudieron dejar de cantar al amanecer.

Entre el público vimos políticos, empresarios, abuelas, padres con sus niños a caballito cantando a duo las canciones que presentaba Skay, jóvenes y no tan jovenes. El propio Leandro Quiroga propietario de Medio y Medio compartiendo cada vez que se generaba un pogo . Si Skay se propuso en esta etapa solista reencontrarse con los comienzos de aquella legendaria banda, rescatando el espíritu del rock and roll, Punta Ballena ayer nuevamente demostró que lo logró.

Vamos los redondos!!!

Compartimos un video del arranque de esta presentación de Skay en Medio y Medio y otro con un clásico ricotero que hizo vibrar” toda la ballena”.

 

Nota y fotos: Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *