Posted On 13/01/2014 By In El Mundo, Sociedad, Tendencias, URUGUAY With 737 Views

Uruguay entre los diez mejores países para retirarse a vivir

coloniaEl mejor país del 2013, 20 razones por que venir a Urugay, Punta del Este dentro de los 10 lugares Vip para veranear…. 8 razones por las cuales No vivir en Uruguay…. Por lo que sea, Uruguay está en el ojo de los medios internacionales.

Entre varios de los más prestigiosos medios, New York Times, Travel&Living, Boston Press, y ahora la revista Forbes, a días de la publicación del periodista norteamericano Will Carless, y casi que a modo de contestación, vuelve a elevar a Uruguay. Esta vez posicionándolo como uno de los 10 mejores países para retirarse a vivir.

InternationalLiving.com propone, tras elaborar el Índice de Jubilación Anual 2014, los mejores países del mundo para que los jubilados norteamericanos y canadienses puedan vivir tras el retiro.Ç

Entre Malta y Tailandia…
Para ordenar la lista, se tomaron en cuenta entre otros factores, algunos puntos tales como los beneficios para los jubilados, el clima, el costo de vida y los entretenimientos.

Según la publicación, el primer puesto lo ocupa Panamá, seguido por Ecuador, Malasia, Costa Rica, España, Colombia, México y Malta. Uruguay queda noveno en el ranking, seguido por Tailandia, Irlanda, Nueva Zelanda, Nicaragua, Italia y Portugal.

“Uruguay se ve y se siente como Europa” y es el “más diverso, económico y sofisticado país de los países de la región”. Los teatros y la comida son destacados dentro de los grandes beneficios.

También resaltan las autopistas rápidas, los autos viejos, el océano y playas de arenas blancas, el campo y los pequeños pueblos, y hasta se puede leer que las propiedades son baratas…

La publicación concluye afirmando que si lo que buscan es “una amplia infraestructura, facilidad de acceso, y una comunidad de expatriados”  lo encontrarán en Uruguay.

Pintoresco y con algunos puntos que parecieran estar escritos para que los lea Will Carless, Uruguay una vez más se destaca como un paradisíaco punto en el mapa.

Se puede leer el artículo completo en el siguiente Link:
http://www1.internationalliving.com/sem/retirement/retirement-index-2014/report/ppc.html

 

Fuente: http://www.uypress.net/uc_47890_1.html

Foto: www.urutravel.com.uy

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *