Posted On 14/01/2014 By In Deportes, El Mundo With 701 Views

Cristiano Ronaldo, El dueño del Balón

Pelé recibió el Balón de Oro honorífico.

Logró destronar a Lionel Messi, logró las disculpas de Joseph Blatter, convirtió 69 goles en 2013 y se quedó con el Balón de Oro al mejor jugador del año.

Las votaciones de periodistas, entrenadores y capitanes de las selecciones determinaron que el portugués sea de nuevo elegido, aún sin ganar ningún título, ni colectivo ni individual. Esta situación se da por cuarta vez en la historia de la entrega de los premios. Su capacidad goleadora, y su disciplina y esfuerzo parecen haber compensado lo suficiente como para que el premio vuelva a manos de CR1, quien venía soñando con volver a recibirlo desde 2008, pero estos cuatro años que separaron sus trofeos, quedaron en manos del Argentino Messi, que le venía aguando la fiesta..

“Estoy muy feliz, quiero dar las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal; es una emoción enorme”, dijo tras largar un llanto de niño al escuchar su nombre.

Operado del corazón a los 15 años, vio a su padre morir a causa del alcoholismo y a su hermano hundirse en el mundo de las drogas, Cristiano Ronaldo eligió desde muy pequeño alejarse de los vicios para quedarse adicto al fútbol y a perfeccionarse.

Algunos números de CR1 en el año con los merengues: goles decisivos para dar victorias a su equipo: 19,035, tiros al arco: 369,653, remates en el área chica: 179,325.

Abrazos, risas y lágrimas protagonizaron el momento del ganador del Balon de Oro 2013, “Es un orgullo enorme, deseo agradecer a mi presidente y a mi representante. Quiero acordarme de Eusebio, de mi familia, mi madre y mi hijo”, concluyó.

Fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/cr1-no-gano-nada-logro.html

Fuente y Foto: http://depor.pe/futbol-internacional/balon-oro-2013-estas-son-mejores-imagenes-ceremonia-1008028

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *