Posted On 15/01/2014 By In Sociedad, Tendencias, Turismo With 1136 Views

Cueros de Artista presentó su colección en el espacio de Master Card Black

En la parada 30 de la Brava Cueros de Artista presentó su colección con un exclusivo desfile en el espacio de Master Card Black.

El parador de la 30 de la Brava cuenta con una zona VIP para los clientes de Master card black. Allí el martes por la tardecita , acompañado de excelente música Cueros de Artista, un emprendimiento que nació en José Ignacio y que presenta y promueve las colecciones de jóvenes diseñadores uruguayos y de la región presentó en pasarela prendas para el dia y la noche.

Pudimos ver diseños en cuero exclusivos y audaces. Combinaciones de color, diseños con estilo que van mas lejos de lo artesanal.Creados con armonía, cuidado y exclusividad.

El fuerte del desfile fueron las camperas y carteras, proponiendo un estilo tanto para playa como para la noche.

Lo novedoso fue la presentación de prendas confeccionadas en piel de pescado, una nueva tendencia que Cueros de Artista ya tiene en sus locales de José Ignacio y La Barra.

Se presentaron también mallas de Manga Rosada que tiene su local en Manantiales.

La producción del desfile estuvo a cargo de Heber Acosta que además fue responsable de la selección de las bellisimas modelos representantes de Uruguay y Argentina.

El público que disfrutaba de la tarde de sol en la parada 30 se acercó , acompañó y disfrutó de un desfile top en un lugar fantástico.

 

Nota y fotos: Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *