Posted On 15/01/2014 By In Espectáculos, Sociedad, Turismo With 1257 Views

Hoy llega la heredera de los Hilton a Punta del Este

paris_hilton3Temprano en la mañana escribió en su cuenta de twitter “@ParisHilton: Just finished packing. Flying to my show in Punta del Este, Uruguay tomorrow. Excited to travel there for my 1st time, heard it’s beautiful.” “Acabo de terminar mi equipaje para volar rumbo a mi show en Punta del Este, Uruguay, mañana. Emocionada por viajar ahí por primera vez. Escuché que es hermoso.”

Los periodistas esperan desde temprano el vuelo privado que traerá a la millonaria directo desde Miami.

Además de ser famosa por ser la heredera de la cadena Hilton, Paris comenzó a estar en boca de todos cuando en el año 2003 se difundió por las redes sociales un video erótico que la tenía como protagonista. Luego, protagonizó con una de sus amigas un reality donde debían vivir como una persona normal, trabajando para conseguir dinero, viviendo en casas comunes y tratando de mantener costumbres y habitos normales.

Además de entrar en el mundo de la TV le tentó el mundo de la música y comenzó a oficiar de DJ en fiestas de amigos y privadas.

Con 32 años, Paris ha hecho de modelo, actriz, diseña ropa, canta y pincha. Una millonaria que hace lo que tiene ganas de hacer.
paris_hilton5Hoy llega a Punta del Este, directo a José Ignacio donde estará oficiando de DJ en una fiesta super exclusiva para 300
invitados en La Caracola, el parador ubicado en la Laguna Garzón, al que se llega unicamente por agua ya que está a un kilómetro de la costa.

 

Se alojará en el exclusivo hotel Casa Suaya y entre los 300 invitados del energizante Vitaminwater se espera contar con los turistas mas top que están veraneando en el este del pais.

 

 

 

Ro Freda

Fotos : tripadvisor – vanityfair.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *