Posted On 15/01/2014 By In El Mundo With 604 Views

Jennifer López acusada de acoso

jloLa cantante y actriz, tendrá que presentarse en el Tribunal de California para enfrentar una demanda por acoso sexual.

Según el sitio TMZ, un joven llamado Rodrigo Ruiz afirma que JLo le pidió fotos desnudo para ayudarlo en su carrera. Ruiz la demandó y reclama 10.000 dólares por concepto de “trato humillante y vejatorio””.

Tres cartas dice tener el hombre, dónde en la primera la estrella le habría dado a entender que iba a dejar a su marido en aquel momento, el cantante Marc Anthony, y que ella estaba “interesada en él”. Al parecer le pidió fotos ”con y sin ropa”.

En la segunda carta, la estrella le confirma que recibió el material artístico, pero según Ruiz, le sigue reclamando las fotos.

Según comparte con TMZ, en la tercera carta López le habría dicho que “tiene un novio nuevo” por lo que el muchacho tendría que esperar y aceptar que ella está en otra relación.

En diálogo con el portal TMZ un representante de la estrella afirmó “Éste es un asunto menor que aparenta ser un intento desesperado para ser famoso. La señora López jamás ha visto o conocido al demandante, ni tampoco se ha comunicado con él en ningún momento. Creemos que este asunto será descartado por el tribunal”.

La investigación judicial comenzó inmediatamente y según las primeras informaciones, JLo no se encuentra involucrada con esas peticiones; la responsable sería una mujer de 53 años de Los Ángeles que se habría hecho pasar por ella.

Igualmente la noticia recorrió los portales del mundo, donde la super estrella pop y empresaria siempre es noticica.

Fuente: http://www.infobae.com/2014/01/13/1536856-jennifer-lopez-fue-demandada-acoso-sexual

Foto: http://www.generacionyoung.com/wp-content/uploads/2013/05/Jennifer-L%C3%B3pez-empresaria-de-telefon%C3%ADa.jpg

Lala Sanguinetti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *