Posted On 17/01/2014 By In Sociedad, Tendencias, Turismo With 721 Views

Deslumbrante la 10ª edición de Sunset Fashion Art 2014

Deslumbrante la 10ª Edición de SUNSET FASHION ART Punta del Este.

sunset1
Ante un marco importante de público, autoridades y medios de comunicación, se desarrolló el pasado sábado 11 de enero la 10ª edición del SUNSET FASHION ART 2014 en uno de los más sofisticados entornos de Punta del Este, IMPERIALE Luxury Condominiums, que de la mano de GLOBAL ART GROUP abrió sus puertas al clásico ciclo organizado por PATRICIA CHABOT PRODUCCIONES, declarado de interés Nacional, Turístico, Cultural y Departamental, y avalado por Alad (Asociación Latinoamericana de Diseño) y Addip (Asociación de Diseñadores de Interiores de Uruguay).

Renovado en entorno y contenido, la música en vivo acompañó el gran despliegue y puesta en escena para lograr el ambiente propicio en el cual artistas nacionales e internacionales realizaron sus obras en vivo y la innovadora propuesta de jeans intervenidos por ellos mismos que fueron desfilados en pasarela. Con la participación de: Álvaro Luis Fornaroli Oxandabarat, Karina Carrara, Paula Barbini, Lara Campiglia, Miriam Berois, Maria Inés Tort, Nora Prego, Mabel Vecino, Adriana Recalt, Juana Bentos Guimaraes, Carla Espinosa, Carolina Lorda, Mariede Fraschini, Luisa Pagola, Jorge Migues, Osvaldo Mara, Laura Álvarez Ingold, Patricia Baitler, Gabriela Espasandin, Vanessa Fialho y Viviam Sosa.

De esta manera y de la mano de Global Art Group se logró ampliar el alcance del evento y unir en un mismo espacio las diferentes disciplinas del arte.
Las Marcas y Diseñadores presentes trajeron a la pasarela su arte y energía, demostrando una vez más el gran talento que existe en el territorio nacional: Blanca Margarita, Gia, BM Creaciones, Del Árbol indumentaria, Margarita Sierra, Flor de Liz Handmade, Arte Scaffo Gemas & Joyas, Graciela Borges junto a Ivalú Mezzeta accesorios e Infinit URUGUAY.

sunset2

Con la destacada conducción de Mónica Willengton y con la dirección general de Patricia Chabot se logró un producto exquisito y de alto impacto digno de ser reconocido como uno de los productos turísticos más resaltados y de mayor permanencia en el principal balneario del Cono Sur.

El evento tuvo el auspicio de DERMUR y Tarjeta VISA, contó con el apoyo de MAUI Club Solarium, PELUQUERIA de IMPERIALE, SERGIO QUINTANA Make Up, DW SERVICE, WSW, BACARDI Uruguay, y MIEM DINAPYME apoyando el diseño nacional.

 

Imágenes: Richard Sosa y Gastón Sagaseta / Fotos en alta resolución eventos@patriciachabot.com
Por más información www.facebook.com/sunsetfashiomusicpuntadeleste 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *