Posted On 17/01/2014 By In Espectáculos With 617 Views

La mano viene de Tango…

En la Plaza Artigas – “de los artesanos” – en Punta del Este, la “Milonga móvil” hizo bailar al público que se acercó a disfrutar de un dos por cuatro, y en Medio y Medio la “Gata Varela” agota dos funciones.

Como parte de un proyecto personal de jóvenes Fernandinos – www.facebook.com/pages/Milonga-Móvil –  y de la mano de la propuesta de espectáculos al aire libre en la Plaza de los artesanos, ayer pudimos observar que en Punta no solo los jóvenes saben divertirse y salen a bailar a la noche en la calle, sino también comprobamos la aceptación y el lugar que viene ganando entre los jóvenes, un ritmo que antiguamente se asociaba a generaciones que pasaban los 40 años .

Se bailó tango desde las 22 y  hasta pasada la medianoche. La milonga móvil musicalizó la plaza que adaptó con un piso de goma especial para que los “bailarines” pudieran demostrar sus habilidades sin temor al tropezón. Jóvenes y no tan jóvenes iluminados por una luna llena espectacular disfrutaron de compartir un ritmo que integra generaciones.

Por otro lado y en la otra Punta, en Medio y Medio,  se presenta hoy Adriana, “La Gata” Varela con localidades agotadas. También agotó las entradas para mañana sábado y quedan muy pocas para su tercera y última presentación del dia domingo – www.medioymedio.com.

Adriana Varela estará grabando en vivo su nuevo disco durante las presentaciones del Festival en Medio y Medio.

 

 

Ro Freda