Posted On 18/01/2014 By In Deportes, Política, URUGUAY With 539 Views

Estudiantes de Maldonado al Mundial

Se realizará una selección de estudiantes para que vayan como voluntarios al Mundial de Brasil. Así lo publica la página oficial de la IDM.

El gobierno departamental participa de una serie de reuniones en Porto Alegre a fin de acordar la celebración de un convenio para que estudiantes del departamento participen como voluntarios en el Mundial de Fútbol de Brasil que se realizará a mediados de este año.

estudiantesLa participación de la Intendencia en las reuniones previas a la firma de un convenio surge a partir de la invitación recibida desde la Prefectura de Porto Alegre. El acuerdo permitirá la asistencia de voluntarios uruguayos en el Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil durante los meses de junio y julio de 2014.

Por medio de este convenio estudiantes uruguayos accederán a una experiencia única tanto a nivel deportivo como en lo referente a la convivencia con los representantes de los otros países asistentes; también formarán parte de la organización de un evento de gran magnitud. Una vez que el acuerdo sea rubricado, los voluntarios serán seleccionados entre estudiantes de enseñanza media que recibirán clases de inglés, portugués e historia de Brasil.

A los encuentros celebrados en Porto Alegre asistieron, por la IDM, el director general de Deportes, Gerardo Viñales y el subdirector de Turismo, Álvaro Bertoni.

 

Fuente: http://www.maldonado.gub.uy/?n=12852

Foto: El País

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *