Posted On 18/01/2014 By In El Mundo With 555 Views

Impactante: Un rayo alcanza al Cristo Redentor

Esta increíble imagen ha dado la vuelta al mundo.

cristo-redentorEl 16 de enero, una tormenta eléctrica pasó por la ciudad carioca, siempre cuidada por el Cristo Redentor.
Incalculable es la cantidad de imágenes que se le han tomado a lo largo de su historia del Cristo sobre la ciudad de Rio de Janeiro, pero esta ha impactado como ninguna.

El emblemático monumento de Jesús de Nazaret, llevó 5 años de obras, y desde su inauguración el 12 de octubre de 1931 extiende sus brazos hacia la “cidade maravilhosa”.

En la cima del morro del Corcovado, a 710 metros sobre el nivel del mar, eleva sus 38 metros de altura sobre un pedestal de 8 metros, dentro del Parque Nacional de la Tijuca.

Una de las 7 nuevas maravillas del mundo, es considerada la estatua Art decó más grande en el mundo, siendo la única de ellas que no ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Durante una tormenta eléctrica el pasado jueves, una cámara logra captar el exacto momento en que un rayo alcanza a la gigantesca imagen.

La archidiócesis de Rio de Janeiro, confirmó a la agencia EFE que dicho impacto ha dañando el tercer dedo de la mano derecha.

 

Fuente: http://www.efe.com/efe/noticias/america/sociedad/rayo-alcanza-cristo-redentor-rio-dana-dedo-mano-derecha/2/13/2217585

Lala Sanguinetti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *