Posted On 23/01/2014 By In Sociedad, Tendencias With 873 Views

Como de película francesa, los mejores restaurantes de Pedragosa Sierra tuvieron su Boulevard Gourmet

El tránsito se enlenteció desde la rotonda de Roosevelt hacia el este. De esta manera se pudo apreciar los jardines y parques que rodean a cada una de las propuestas gastronómicas de la zona. Al llegar a la calle La Paloma, se descubría el real secreto.

Como sacado de una fotografía cinematográfica francesa, los diez restaurantes que conforman Boulevard Gourmet se unieron en la plazoleta de Pedragosa Sierra en stands cuidadosamente diseñados, para ofrecer cada uno un plato de su especialidad.

La propuesta, que ya se realiza por segunda vez, pretendía que el comensal probara todo. Para esto, se abonaba un único ticket de 450 pesos uruguayos y se accedía a una pulserita y 10 talones que te permitían visitar y degustar un plato en cada stand.

Luego de hacer la fila correspondiente (más de mil personas visitaron Bv. Gourmet) se podian probar los exclusivos platos preparados por los chefs más importantes del este, carnes, pastas, pizzas, risottos, frutos del mar, postres, vinos y jugos.

En la cocina de Bendita, el restorán que está en Sisai hotel, la atracción principal fue sin duda la presencia de su chef a cargo Aldo Cauteruccio donde la pregunta infaltable fue. – Este plato lo preparás para la selección uruguaya de fútbol? Respuesta obvia – No- Una lástima lo que se pierden nuestros futbolistas porque el risotto de frutos del mar estaba excelente!

La propuesta gastronómica estuvo acompañada por la música de Chamu Jazz.

Para el que se lo perdió a poner atención porque según nos dijeron desde la organización, el éxito de esta propuesta fue tal que se está pensando en realizar una vez al mes.

Bon apetit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *