Posted On 26/01/2014 By In Turismo With 1688 Views

Un viaje hacia la Naturaleza

Viajar es el mejor regalo que nos podemos hacer. Conocer el mundo recrea el alma y abre la mente.

Pero hay algunas maravillas que ni los más expertos viajeros conocen… son esas pequeñas joyas geográficas donde los paisajes parecen pintados y salidos de nuestra más remota imaginación. El surrealismo parece un juego de niños si lo comparamos con las maravillas de la naturaleza.

Hoy les proponemos comenzar el recorrido por estos 5 lugares increíbles…


Túnel del amor, Ucrania

Situado en Kevlan Ucrania, este asombroso lugar lleva el nombre del “Túnel del amor”. El mágico lugar, de tan sólo 3 km de largo, pertenece a una pequeña comunidad donde viven apenas ocho mil personas, y es considerado uno de los más románticos del mundo. El Túnel del Amor surge como consecuencia de un tramo de una línea de tren, que una vez que quedó fuera de servicio convirtió la pasada en un pasillo rodeado de vegetación y lleno de un clima poético.
lugares1

 

Campos de Tulipanes, Holanda
En 1953 un botánico de nombre Carolous Clusius llegó a la Universidad de Leiden en Holanda, con una flor diferente que trasladó desde Turquía, el Tulipán. Originaria de Asia Menor, cultivándose principalmente en Persia, China y Turquía. Clusius llevó la planta para realizar investigaciones médicas, sin embargo, el tulipán se adaptó rápidamente y encontró en Holanda un clima y suelo ideal. Tal fue su adaptación que y se convirtió en un símbolo nacional. Siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.

lugares2

 

Salar de Uyuni, Bolivia
El Salar de Uyuni está ubicado al suroeste de Bolivia a 3.650 metros sobre el nivel del mar, en el altiplano andino. Es el salar más grande del mundo y también es considerado también como el espejo más grande. Se calcula que el Salar de Uyuni contiene 10 mil millones de toneladas de sal, de las cuales se extraen menos de 25,000 anualmente. Además de la extracción de sal, el Salar es también un importante destino turístico.

lugares3

 

Antelope Canyon, EEUU
Al suroeste de Estados Unidos en la tierra de la Nación Navajo, Arizona (EE.UU.), el Cañón Antelope consiste en dos formaciones, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañón del Antílope inferior).
Es uno de los cañones más estrechos, y es además una de las formaciones geográficas más impactantes.

lugares4

 

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EEUU)
Con 19 km de largo, El Glaciar Mendenhall se encuentra en Mendenhall Valley, en el sureste de Alaska. Una cueva azul profundo es de las más impresionantes vistas del glaciar. La combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar hacen que esta cueva tome un colorido único y surrealista, proporcionando una vista increíble.

lugares5

 

 

Apenas una muestra de los fantásticos paisajes que nos quedan por descubrir. Los tendrías en cuenta para tu próximo viaje?
En breve les presentaremos más de estos destinos escondidos donde la naturaleza es la asoluta protagonista.

 

Lala Sanguinetti.

Fuente: http://fuett.mx/21-lugares-creeras-existen/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *