Posted On 28/01/2014 By In Sociedad, Tendencias, Turismo With 860 Views

Conrad celebró la 12a edición su destacada feria de vinos

Conrad Punta del Este Resort & Casino cerró con gran éxito la décimo segunda edición del Salón Conrad Internacional del Vino, la feria más reconocida de vinos finos de la región, convertida ya en un clásico de la temporada de Punta del Este.

Fueron cerca de 600 vinos y 140 bodegas las que participaron con sus productos: las más reconocidas de la región (Argentina, Chile y Uruguay) y expositores de Brasil, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos que brindaron a los cuatro mil quinientos visitantes una amplia oferta de vinos blancos, tintos, rosados, espumosos, champagnes y licores que degustaron en “tour” gastronómico.

En estaciones de comida fría y caliente se sirvieron quesos, fiambres y patés con panes, carvings de cordero, de bife de chorizo y de bondiola de cerdo, risotto de quinua con mariscos, aros de cebolla y papas rusticas. El equipo de chefs del hotel también elaboró postres de chocolate , manzanas con crumble, queso Mascarpone con yogurt y hubo helados de Freddo.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *