Posted On 28/01/2014 By In El Mundo With 734 Views

Cuando la reina no está…

buckinghamSe está gestando la posibilidad de abrir al público el emblemático y hermético Palacio de Buckingham.

Frente a los altos costos que significan para el gobierno y el pueblo mantener a la realeza, un influyente comité parlamentario británico propone agregar el Buckingham Palace al circuito turístico.

La diputada Margaret Hodge, de El Comité de Cuentas Públicas de la Cámara de los Comunes, criticó la gestión de las finanzas de la casa real, e hizo público un informe sobre los no muy alentadores números reales. Hodge considera que pueden y deberían hacerse ahorros.

Se ha pedido a la casa real que aumente los ingresos y a su vez que reduzca el gasto de gestión, por lo que se propone abrir al público el palacio de Buckingham.

De ser así, el emblemático y hermético Palacio de Buckingham, estaría generando otra fuente de ingresos para sostener la costosa logística británica.

Obviamente que esto sería posible cuando la reina Isabel II no está en la residencia.

De ahí que existe la posibilidad de que en una próxima visita a Londres, podamos recorrer el bastión del Imperio Británico.

 

Lala Sanguinetti

Fuente: http://www.efe.com/efe/noticias/america/gente/proponen-abrir-publico-palacio-buckingham-cuando-este-reina/2/14/2225186

 

Foto: www.royal.gov.uk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *