Posted On 28/01/2014 By In Deportes, URUGUAY With 542 Views

Después de 18 años Jorge Fossati vuelve a Peñarol

fossatiEl experimentado DT aurinegro vuelve después de haber sido campeón Uruguayo en 1996.

Peñarol optó por un técnico conocido de la casa, Jorge Fossati, quien a los 61 años retorna a un club que conoce tanto dentro como fuera de la cancha.

Luego de que la salida de Jorge Goncálvez dejara el lugar vacante, la directiva del Club designó a Fossati como nuevo DT ayer lunes por la tarde, y hoy ya estará dirigiendo su primer práctica en Los Aromos.

El entrenador se encontraba sin equipo en este momento, pero a sus 61 años tiene una amplia experiencia, habiendo pasado por la selección Uruguaya y varios clubes, incluido Peñarol, cuadro al que conoce por dentro y fuera.

Los Manyas lograron el campeonato uruguayo en 1996 bajo la dirección de Fossati, quien a su vez vistiendo la camiseta de Peñarol y desde adentro de la cancha festejó los campeonatos de 1973, 1974, 1975, 1978, 1979.

En esta nueva etapa en el club, Fossati estará acompañado por el Prof. Sebastián Avellino, Leonardo Martins como ayudante técnico y como entrenador de arqueros Sergio Navarro.

Jorge Fossati, recibió la llamada estando en Punta del Este. El presidente del Peñarol aseguró que el acuerdo fue rápido ya que había interés de los dos lados. Parecería ser que Damiani y Fossati no hablaron de fechas de vencimiento para el contrato.

 

Lala Sanguinetti

Fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-nuevo-tecnico.html

Foto: www.teradeportes.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *