Posted On 28/01/2014 By In Sociedad, Tendencias With 557 Views

La Escuela Buda comparte sus enseñanzas en la plaza Artigas

budaLa Escuela Buda comparte sus enseñanzas en la plaza Artigas de Punta del Este practicando Falun Dafa.

Falun Dafa es una disciplina milenaria ortodoxa china de la Escuela Buda. Sus enseñanzas y ejercicios de qigong de alto nivel sirven para refinar cuerpo, mente y espíritu. Otorgan rápidamente un cuerpo saludable y libre de enfermedades, pero su contenido es mucho más profundo. http://es.falundafa.org/

Pueden practicarlos personas de todas las edades, ya que los movimientos son todos suaves, lentos y redondeados, hasta el punto de llegar a la inmovilidad y la absoluta tranquilidad.

Por sus efectos en la salud y sus respuestas espirituales, Falun Dafa se hizo muy popular durante su difusión pública en China entre 1992 y 1999. A comienzos de 1999, había un estimado de entre 70 y 100 millones de practicantes en China. Actualmente se practica en más de 114 países de todo el mundo.

Este tipo de disciplina se conoce en China con el término genérico de xiulian (cultivación-refinamiento) y nosotros aquí mejoramiento del corazón y de la naturaleza interna del ser a través del estudio de las enseñanzas y la puesta en práctica de la naturaleza Zhen-Shan-Ren (Verdad-Benevolencia-Tolerancia) del universo; el “refinamiento” consiste en la transformación del cuerpo a través de la práctica de los ejercicios y la meditación.

En esta actividad se presentarán los principios básicos de Falun Dafa y la enseñanza de los ejercicios.

Lugar: Plaza Artigas (Feria Artesanal) por Gorlero entre las calles 23 y 25, Punta del Este
Fecha: Domingo, 2 de febrero de 2013
Horario: 10 AM.
Contar con una alfombrita para sentarse en el suelo, será recomendable.
Contacto: Andrés 098 607 321

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *