Posted On 30/01/2014 By In El Mundo With 592 Views

Mujica se reunió con Fidel Castro

fidel-mujicaEn el marco de la II Cumbre de la Celac, Mujica permaneció en Cuba los últimos días, donde además de participar de las actividades propias de la cumbre, se reunió con Fidel Castro.

El encuentro tuvo lugar en la tarde del miércoles, y fue calificado por medios cubanos como “sincero” y “fraterno”.

“El intercambio con Mujica se caracterizó por el diálogo sincero y fraterno y la coincidencia acerca de los principales problemas que ponen en peligro y afectan a la humanidad”, se recoge del diario Granma.

“Se destacó que la realidad de nuestros pueblos está signada por un cambio de época, en la que los líderes políticos deben asumir la responsabilidad que reclaman estos tiempos complejos y difíciles. Fue subrayada la necesidad de la lucha por la paz, el bienestar y la supervivencia de la humanidad”, agrega la publicación.

Estando en La Habana, el presidente Mujica también tuvo encuentros con varios de sus pares latinoamericanos, siendo entre ellos el más destacable la reunión mantenida con la Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner,donde se retomó el diálogo después de casi 4 meses de silencio.

 

Fuente: http://www.granma.cu/espanol/cuba/30enero-fidelmujica.html

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *