oscars

La Noche del Oscar

oscarsLa ceremonia de los Oscar tendrá su gran noche este domingo.
Además de ser televisada, ahora se puede seguir minuto a minuto por medio de los comentarios de distintos profesionales a través de Twitter con el hashtag Oscar.

La previa
Uno de los picos de la premiación es la alfombra roja por donde entran los invitados, y cuando se lucen los estilos y vestidos de las actrices.
Seguramente y como ocurre año tras año, durante los próximos 15 días los “looks” serán analizados al milímetro por quienes saben y por quienes dicen saber del tema.

La Maestra de Ceremonias
Ellen DeGeneres animará la gala con su humor por segunda vez

Cine de Aventuras
En esta 86ª edición de los Premios de la Academia, el motivo central será el cine de aventuras, y la música vendrá de la mano de: Pharrell Williams (que estos días aparece con su sombrero por todas partes; su canción candidata es la principal de “Despicable Me 2”), U2 (que cantará la canción nominada del filme Mandela: “Long Walk to Freedom”), Idina Menzel (que entonará el tema principal de “Frozen”), Karen O (que cantará The Moon Song, del filme “Her”) y Bette Midler que al parecer, nadie sabe por qué razón ha sido invitada al evento!

Algunos de los presentadores:
Amy Adams, Jim Carrey, Glenn Close, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Daniel Day-Lewis, Robert De Niro, Zac Efron, Sally Field, Harrison Ford, Whoopi Goldberg, Anne Hathaway, Goldie Hawn, Samuel L. Jackson, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey, Ewan McGregor, Brad Pitt, Sidney Poitier, Will Smith, Kevin Spacey, Charlize Theron, John Travolta, Naomi Watts y, la única representante de habla hispana, Penélope Cruz.

Homenajes
Este año se celebrará el 75° aniversario de “El mago de Oz” y los tres hijos de Judy Garland, la fallecida protagonista de la cinta (Dorothy), subirán al escenario con Liza Minnelli a la cabeza.

James Gandolfini, Cory Monteith, Philip Seymour Hoffman, Paul Walker, Dennis Farina, Lee Thompson Young y Jim Kelly son algunas de las estrellas que nos dejaron en 2013, aunque no se sabe con exactitud cuáles de ellas serán recordadas en la ceremonia.
Entre apuestas y expectativa, la cita es para la noche de este domingo, cuando se entreguen las estatuillas a los más destacados de la industria del cine.

Lala Sanguinetti

Fuente

Nota relacionada: Termina el plazo de votación de los Óscar – La suerte está echada

 

 

marzo 1, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *