uru3

La previa del miércoles Uruguay – Austria

uru1 El cuerpo técnico de la selección arribó a Klagenfurt a las 17:00h (14:00h de Uruguay) y se instaló en el hotel Seepark. Junto a la delegación que partió de Montevideo, llegaron Martín y Alejandro Silva.
La mayoría de los jugadores viajó desde Europa por lo que fueron llegando en el correr del día de ayer.
Otros futbolistas arribarán en el correr del día de hoy.
El primer entrenamiento tendrá lugar en el estadio auxiliar del Wörthenrsee Stadion a las 13:30h, y el martes se trabajará en doble horario.

Las bajas de último momento:
Martín Cáceres durante el segundo tiempo del partido con la Juventus en la tarde del domingo, sufrió un corte en la región frontal, que, en campo, se vendó con compresión, terminando el encuentro.
uru2Aunque terminó de jugar su partido, una vez fuera del campo de juego se realizó una revisión médica que reveló que la lesión era más profunda de lo que parecía, y demandó una sutura extensa.
Cáceres ya tiene antecedente cercano de traumatismo de cráneo, por lo que queda en observación y reposo sin ninguna posibilidad de vestir la celeste el día miércoles.

Por su parte Abel Hernández no pudo completar los 90 minutos en el 2-1 del Palermo sobre el Bari en Italia a raíz de un traumatismo de tórax que le produjo una fractura de costilla.
La lesión imposibilitará a la Joya a estar presente frente a Austria. En este caso el delantero tenía fuertes probabilidades de poder lucirse en el campo ya que no va a estar Edinson Cavani con el seleccionado tampoco.
Lala Sanguinetti

Fuente 1

Fuente 2

 

marzo 3, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *