ose2

Nuevo director en OSE – Maldonado

oseDesde hoy, el ingeniero Jorge Hourcade asume como nuevo director de la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE.

Hourcade ocupaba otro cargo de confianza del Intendente De los Santos, siendo el encargado de la Unidad de Gestión Territorial de la Intendencia de Maldonado.

El Intendente pidió al nuevo director mantener la línea de trabajo que desarrolló por dos períodos consecutivos en OSE el contador Ricardo Alcorta, el mismo renunció el pasado 31 de diciembre, luego de 40 años al servicio de la función pública. Compañeros funcionarios de OSE recalcan la gestión cristalina y eficiente que logró el contador en los 8 años al frente de OSE.

Los logros de su gestión visibles han sido el asegurar el derecho de acceso al agua potable y al saneamiento de más de 20 mil familias, alcanzando casi el 100% del servicio en los hogares de Maldonado, San Carlos y Pan de Azúcar. Aumentó en un 40% el número de clientes de OSE, lográndose un superávit de más de 100 millones de dólares con los cuales se financiaron la totalidad de las obras que OSE ejecutó, logrando también equiparar las tarifas en todo el departamento donde OSE gestiona los servicios.
Desde Maldonado incluso, se han volcado a OSE a nivel nacional, recursos promedios de 5 millones de dólares anuales.

Hourcade manifestó que “Es un gran compromiso mantener el nivel de gestión desarrollado por Alcorta”.

Hoy a las 14 y 30 horas se desarrollará, en el 5o piso del edificio Municipal, el acto correspondiente a la toma de cargo por el ingeniero Hourcade.

Ro Freda
Foto

marzo 7, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *