Posted On 10/03/2014 By In Política, URUGUAY With 709 Views

Luis Lacalle Pou y seguidores cenaron con 200 empresarios en Conrad

lacalle-pouCon fines de recaudación, el sector “Unión y Cambio” del partido Nacional ofreció en Conrad una cena junto a dirigentes y candidatos.
Luis Lacalle Pou y el pre candidato a Intendente Rodrigo Blás fueron los oradores, compartiendo algunas de las propuestas que postulan en su campaña.

Lacalle Pou fijó su discurso sobre una de las propuestas fuertes de su campaña el “Asentamiento cero” donde propone un plan para terminar con los asentamientos en un plazo de 10 años.

También criticó al Ministerio del Interior afirmando que “ha desmantelado servicios básicos y alterado cadena de mandos” y sostuvo que es necesario bajar la edad de imputabilidad.

En cuanto a la seguridad, dijo que hay dos formas de vivir en sociedad y bajo las normas sociales, “una es por convencimiento, cuando las personas conocen sus derechos y respetan el de los otros y la otra es por miedo. No hago lo que está prohibido porque tiene una pena”. Dijo que “ambas son efectivas más allá que ojalá todo el mundo funcionara por convencimiento”.

Durante la cena también se presentaron los jingles y spots publicitarios para la campaña de ambos candidatos .

Ro Freda

Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *