Posted On 13/03/2014 By In Deportes, URUGUAY With 437 Views

Copa Libertadores: Peñarol necesita sumar puntos esta noche

Logo_CopaLibertadoresEn Buenos Aires, este jueves, Peñarol juega gran parte de su chance de seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Libertadores.
Arsenal de Sarandí le va a plantar un partido nada fácil a los aurinegros, que tienen una semana determinante.
Si bien no se trata de la última oportunidad que tendrá Peñarol para sumar puntos y tranquilidad de cara a la clasificación a la siguiente fase, en este encuentro sería imperioso poder lograr una victoria.
El próximo miércoles, en el Centenario, se jugará la revancha contra este mismo equipo Argentino, y como dijo el técnico Jorge Fossati a El Observador: “al menos tenemos que conseguir tres de los seis puntos contra ellos para seguir en camino”.

Peñarol aún no saboreó una victoria en esta edición de la Copa, ya que empató en su debut 1-1 contra Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, Venezuela, y perdió como local ante los mexicanos de Santos Laguna.
El grupo en este momento se encuentra de la siguiente manera: Santos Laguna 7 puntos, Arsenal 3, Anzoátegui 2, y Peñarol 1 punto.
El encuentro por la tercera fecha será esta noche en el Estadio Julio Grondona, “El Viaducto” de Sarandí, a las 19 horas.

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *