Paul-McCartney-show

El regreso del Beatle… ¡vuelve Paul McCartney a Montevideo!

Paul-McCartney-showLa fecha que se maneja para la presentación de Paul McCartney en Uruguay es el 19 de abril y el lugar, sería nuevamente el Estadio Centenario.

El ex Beatle vuelve a Uruguay, y esta vez abrirá la etapa latinoamericana de su nueva gira “Out There” en Montevideo.
El rumor que desde hace meses sonaba fuerte, se transformó en noticia ayer en la tarde, luego de que se filtrara a Whatsapp un mensaje donde el músico saluda al público uruguayo y anuncia su retorno a nuestras tierras en el marco de la gira latinoamericana.

El video fue filmado en el mismo estudio donde McCartney ya grabó los saludos para los países latinoamericanos confirmados en su gira.

En su sitio web se señala que en esta gira “Paul presentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de New, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado”.

Resta esperar entonces que se habilite la compra de entradas para poder ver en vivo a uno de los artistas más importantes del mundo.

Solamente falta un mes, y se dice que ya están haciendo las contrataciones de la gente en Uruguay que será parte de la producción del espectáculo.

Lala Sanguinetti

Fuente
Foto

marzo 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *