Hinchas del Atlético Nacional de Medellín son investigados en San Carlos

nacional_medellinEs muy confuso lo que sucedió con este grupo de hinchas del Nacional de Medellín, integrado por 8 hombres y 2 mujeres, que se encuentran hoy en San Carlos.

Lo que declararon los Colombianos ante la prensa fue que, luego de participar del partido donde su cuadro jugó por la Copa Libertadores, decidieron recorrer Uruguay y Argentina antes de regresar a Colombia. Al llegar al Chuy dicen que fueron robados, golpeados y trasladados por la policía de frontera hasta Maldonado (a la altura de Garzón), donde los dejaron en la ruta y avisaron a las autoridades del departamento.

La Policía de Maldonado, notificada de la presencia de este grupo indocumentado fue a su búsqueda, trasladándolos a la ciudad de San Carlos para investigar lo ocurrido.

Como no tienen documentación (afirman que también se las hurtaron) están siendo indagados, aunque no están detenidos.

Desde Rocha, el Jefe de Policía Oscar Miraballes, informó que fueron expulsados del departamento tras pasar a pie la frontera del Chuy y causar “desmanes”.

Lo único cierto es que a estas horas continúan los trámites diplomáticos para poder confirmar la identidad de estas personas y, mientras, buscar donde alojarlos y alimentarlos. Permanecen en San Carlos.

Ro Freda

marzo 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *