fondo_concursable_para_cultura-sld

Llegan los Fondos Concursables a Maldonado

fondo_concursable_para_cultura-sldEl martes 18 de marzo a las 19 horas, en Casa de la Cultura, Rafael Pérez del Puerto 745, se ofrecerá una charla de orientación y consultas para los interesados en postularse a la octava convocatoria del Fondo Concursable para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.

Con nuevas bases y 59 jurados actuantes para las diez categorías, el MEC lanza una nueva convocatoria del Fondo Concursable para la Cultura.

Con más de seiscientos proyectos premiados en diversas áreas de fomento artístico – cultural, el Fondo tiene como objetivos centrales: promover la democratización de la cultura, así como el acceso en igualdad de oportunidades a los bienes culturales y estimular la desconcentración y descentralización de las actividades culturales.

La convocatoria 2014 cuenta con 18 millones de pesos para premiar proyectos culturales en sus diez categorías de postulación.

Categorías de postulación: Artes Visuales / Danza / Diseño / Fotografía / Eventos y Actividades Literarias / Memoria y Tradiciones / Música / Revistas Especializadas en Cultura / Relato Gráfico / Teatro.

+Información: www.fondoconcursable.mec.gub.uy

Contacto: Alicia Deanessi /[email protected]
Reconquista 543. Montevideo.
Tel: 29156004 – 094441490 – 098190732

marzo 17, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *