mick-jagger-17-03-14

Mick Jagger perdió uno de sus grandes amores

mick-jagger-17-03-14Mick Jagger se encuentra “devastado” por la inesperada muerte en Nueva York de quien es su pareja desde hace más de 13 años.
Desde el 2001, Jagger mantenía una relación con la diseñadora de modas L’Wren Scott, de 47 años, quien además de ser uno de sus grandes amores, participaba activamente en su look y había colaborado en el diseño de vestuario de la actual gira de los Stones.

Según se ha hecho público, un asistente encontró a L’Wren Scott sin vida, ahorcada con una bufanda, en su apartamento situado en la octava planta del 200 de la Undécima Avenida, y al momento ha sido catalogado como un suicidio.

La noticia sorprendió a Mick Jagger a miles de kilómetros de distancia, ya que Los Rolling Stones se encuentran de gira por Asia y Oceanía, y el cantante ha declarado que se encuentra completamente conmocionado y devastado.
Históricamente, y según las biografías no oficiales, Mick Jagger ha tenido miles de relaciones casuales, dicen que son más de 4.000 mujeres las que han estado con Jagger, entre ellas Carla Bruni y Angelina Jolie e incluso, según la leyenda, David Bowie y Rudolf Nuréyev, también serían parte de su extensa lista de amantes.
Pero se cuentan con los dedos de una mano las mujeres que consiguieron enamorar a la voz de los Rolling Stones y formaron parte de su vida como L´Wren Scott.

Lala Sanguinetti

Foto

Fuente

marzo 18, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *