odesur4

Odesur de Santiago llega a su fin. La próxima edición será en Cochabamba

odesur4 La llama sudamericana que flameaba desde el pasado 7 de marzo, se apagó en un emocionante acto, mientras sonaba “Gracias a la vida”, de la chilena Violeta Parra.

Así, llegaron a su fin Los Juegos Odesur 2014, y frente al Palacio de la Moneda de Santiago de Chile se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la XI edición de la fiesta del deporte sudamericano.

Michelle Bachelet, acompañada por algunos ministros y otras autoridades estuvieron presentes en la fiesta de despedida de los Juegos de Santiago, donde orgullosamente transcurrieron 12 días de fiesta deportiva y de hermandad entre 14 países.
odesur5Antes del desfile final de los atletas, el cierre incluyó una demostración del Ballet Folclórico de Chile, interpretando algunas de las danzas típicas de los países latinoamericanos.

Pero como toda fiesta, ese tema luego cerró la jornada en la pegadiza y bailable versión del popular cantante DJ Méndez.
Los deportistas uruguayos vuelven orgullosos de sus actuaciones, con una docena de medallas colgadas y la satisfacción de haber cumplido, y por sobre todo, de haber sido parte de una nueva y exitosa edición de los juegos Odesur.

La posta ahora la tomó la ciudad boliviana de Cochabamba, que será responsable de organizar el evento en 2018.

Lala Sanguinetti

Fuente

 

marzo 19, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *