Posted On 20/03/2014 By In Sociedad With 1024 Views

El Jagüel, un informe, picadas y medidas a tomar

jaguel_picadas1 Un informe que difundió canal 7 de Maldonado sobre las “picadas” en moto en El Jagüel abrió una serie de pedidos en la Junta Departamental.

En el informe se muestra cómo grupos de motos se juntan en el lugar para jugar carreras en motos de calle comunes, algunos incluso sin las medidas de seguridad mínimas, en un lugar que no está habilitado para este tipo de “carreras” y con “pilotos” que no tienen permiso para correr.

Son “picadas ilegales” que, como muchos que visitan las zona comentaron, dan miedo y molestan por el ruido que provocan.

jaguel_picadas2No deja de ser un “espectáculo público” opinó el edil frenteamplista Flavio Maffoni, “que involucra a personas de todas las edades, no solo jóvenes, y no solo a los que participan corriendo sino también a los que asisten como público”.

Es un problema que deben asumir las autoridades, dijo el edil en la Junta Departamental. Pidió a la Dirección de Deportes bloquear la pista y encontrar un lugar adecuado pero con medidas de control y seguridad para realizar estas actividades, si se decide permitirlas.

Ro Freda

Foto 1
Foto 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *