U219534

Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando su primer hijo

U219534Jóvenes, talentosos, lindos y exitosos, los actores Ashton Kutcher de 36 años y Mila Kunis de 30, reafirman su relación y se muestran felices por la llegada de su primer hijo.

Hace muy poco que se supo de su compromiso, y ahora la revista People, que accedió al testimonio de un amigo cercano a la pareja, confirmó que la pareja estaría esperando su primer hijo; “Los dos están muy, muy contentos”, indicó a esa publicación la fuente consultada.

Por su parte, otro de los entrevistados dio más detalles: “Esto es algo que ambos querían. Están tan contentos”, destacó la fuente a la revista US Weekly.

U234862Kunis y Kutcher se conocieron en los años ´90 -cuando compartieron la serie “That 70s Show”- pero la pareja recién comenzó a salir en 2012, tras la ruptura de Kutcher con la actriz Demi Moore (51).

Desde su círculo cercano también se conoció al hacerse pública la relación, que “Ashton estuvo enamorado (de Mila) durante una temporada cuando trabajaron juntos. Él pensaba que era una diosa y siempre hablaba de lo hermosa que era”.
Hoy él brilla como protagonista de “Two and a half Men”, tras la escandalosa salida de Charlie Sheen, y Mila ha pegado un gran salto al cine, donde se la pudo ver en películas como “Amigos con derechos”, o “El cisne Negro”.

Lala Sanguinetti

Fuente

 

marzo 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *