violencia

Lamentable. Más violencia que fútbol

violenciaTras el final del partido que ganó Newell’s por 4 a 2 se registraron graves incidentes entre hinchas de Nacional y la Policía en la Tribuna Colombes.

Hinchas tricolores se enfrentaron a la Policía por más de 10 minutos porque quisieron salir del Estadio cuando debían esperar. Hubo 38 detenidos y 12 policías lesionados.

Al parecer, en el momento se dispuso que se retiraran primero los hinchas del cuadro visitante para luego salir la parcialidad de Nacional, lo cual era contrario a lo que estaba planificado, y los tricolores intentaron salir igual haciendo caso omiso al cambio en el protocolo.

En ese momento comenzaron corridas y enfrentamientos, y durante más de 10 minutos, el descontrol de los hinchas una vez más comenzó con lanzamientos de butacas y destrozos, generando un despliegue del operativo de represión policial.
Al parecer el veedor de la Conmebol no vio los incidentes y no los incluyó en el formulario del partido. Estos incidentes, sumados a varias bengalas que se encendieron en distintos momentos del partido, pueden derivar en sanciones a Nacional.

Lamentable desenlace del partido en el Centenario que, según la información primaria de la policía, terminó con 12 policías heridos y decenas de hinchas detenidos tras partido.

Lala Sanguinetti

Fuente: Teledoce/ Telenoche/ Sport 890

Foto

marzo 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *