Posted On 27/03/2014 By In Política With 412 Views

Unasur finaliza hoy la visita a Venezuela

unasurTras una jornada intensa en la que mantuvieron encuentros con representantes del partido de Gobierno, de los empresarios, de los estudiantes de ambos bandos y con organizaciones de derechos humanos, los Cancilleres de la Unasur, cerraron la agenda en el Palacio de Miraflores.
Varias recomendaciones al Presidente Maduro, incentivando al diálogo y la tolerancia, fueron parte de esta misión de la Unasur en Venezuela, donde también se reunieron con la oposición.
Los cancilleres que viajaron a Caracas se encuentran acompañando un proceso de diálogo en medio de una crisis política.
Se reunieron este miércoles con empresarios y estudiantes que critican y que apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro en su segundo día de gestiones por la paz.
Los estudiantes pasaron a reunirse con los cancilleres en dos tandas, primero pasó la representación de los que critican al Gobierno y después de los que lo apoyan.
El dirigente opositor Juan Requesens, que ha impulsado muchas de las protestas pacíficas que se han realizado en el país desde el pasado 12 de febrero, dijo desde la reunión con los cancilleres que los estudiantes no abandonarán la calle y continuarán en protesta pacífica porque es “un derecho de todos los venezolanos”.

La misión de la Unasur llega a su fin estando en Caracas, pero aún tienen mucho trabajo por delante si la intención es ayudar a recomponer un país que lleva dos meses de lucha.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *