Posted On 29/03/2014 By In El Mundo, Espectáculos With 770 Views

El invento mata al inventor: Jorge Rial cayó en el juego de los mensajitos hot

loly_antoniale_cordobaEl conductor y periodista de espectáculos más famoso del Río de la Plata probó el amargo sabor de quedar expuesto en los medios, y terminó pidiendo perdón a su pareja Loly Antoniale: “Entré en un juego histérico”.

Marianela Mirra, ex Gran Hermano y desaparecida de los medios por más de 4 años, volvió a escena y demostró, una vez más, que la estrategia que la llevó a ganar el reality en el 2007 sigue siendo su mejor recurso.

Lo cierto es que, publicando unos “tweets” y haciendo públicas unas conversaciones que mantuvo con Jorge Rial vía whatsapp, terminaron con la relación del conductor con la ex mediática recientemente devenida en estrella, Mariana Antoniale.

En su programa “Intrusos”, el conductor Jorge Rial le pidió disculpas públicas a Loly Antoniale. “Hablando de pelotudos, me tendría que mirar a mí. Le quiero hablar a Mariana Antoniale: le pido disculpas públicamente, entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso. Los hombres no siempre pensamos con esta cabeza”.
“A Marianela Mirra, en un momento en ‘Intrusos’ íbamos a sumar a una panelista más; la llamamos y vino como invitada. No rindió los dos días que vino. Después, tiró un tweet terrible contra nuestros compañeros y decidimos que no esté. Después no pudo llegar a otros canales, y me hizo cargo de todo lo que le pasó.

Para mí se terminó ahí. Pero en medio de todo esto, ella me manda un mensaje y me propone un juego histérico, que yo acepté. No me quiero justificar, yo entré en eso. Soy un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo. Ahora, Loly hará lo que ella decida. Yo voy a pelear por ella. De la otra, que es una extorsionadora, ya me voy a encargar”.

Minutos antes de esta disculpa pública, Loly había twitteado: Loly Antoniale#LOVE (@loly_anto) marzo 28, 2014. Yo me quiero ir con mi mamá.

Lo cierto es que la historia de posible traición, llegó a las portadas de todos los diarios y se transformó rápidamente en trend topic en las redes sociales.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *