rugby

Los Teros buscan meterse en el mundial

rugbyLos Teros van por más.
En el Charrúa lograron un empate 27-27, con un EEUU jugando no muy bien y un Uruguay logrando un buen resultado sin hacer un gran partido.

Para Los Teros, clasificar al Mundial esta tarde sería continuar escribiendo la historia de hazañas del Rugby uruguayo, llegando por tercera vez a un campeonato del mundo. Aunque resulta difícil, no es imposible ni mucho menos, más contando que esta vez no se tienen que enfrentar a ninguno de los grandes, los Top 10, esos que, ojalá, nos crucemos en Inglaterra en el 2015, pero ya dentro del mundial.

EEUU no deja de ser un rival muy duro y hoy Uruguay se juega una final, será mucho más dura que la del Charrúa, y las chances, menores, pero como hace un sábado, el equipo ha demostrado que puede.

La diferencia con otras tantas aventuras del rugby uruguayo es que, esta vez, la hazaña está al alcance. Porque la diferencia que separa a Estados Unidos y Uruguay no es tan grande que elimine esa chance, como sí ocurriría si Los Teros enfrentaran algún top 10.

El partido revancha se jugará esta tarde en el Estadio Kennesaw de Atlanta, EEUU, a las 16:00 horas y será televisado por TV. TNU y ESPN3.

Los Teros:
1. Corral, 2. Avalo, 3. Durán; 4. Palomeque, 5. S. Vilaseca; 6. Magno, 7. Gaminara, 8. Nieto; 9. Ormaechea, 10. Berchesi; 11 Leivas, 12 A. Vilaseca, 13. Prada, 14. Etcheverry; 15. Mieres DT  Pablo Lemoine
Cancha.

Suplentes: 16. Soares de Lima, 17. de Mula, 18. Sagario, 19. Pombo, 20. Lamanna, 21. de Freitas, 22. Durán, 23. Bulanti

Referee: Greg Garner (Inglaterra)
Asistentes: David Smortchevsky (Canadá) & Andrew McMaster (Canadá)
TMO: Jim Yuille (Escocia)

Lala Sanguinetti

Fuente

marzo 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *