inter finak

Ciudades inteligentes es el tema de las Inter Jiap 2014

inter finakA partir de mañana miércoles y hasta el viernes 4 de abril se desarrollarán las Inter Jiap en su 13ª edición.

Se trata de Jornadas Informáticas que buscan capacitar en materia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones en el interior del país. Contará con participantes e invitados de diversas nacionalidades.

Las actividades se desarrollarán en el hotel San Marcos y son de ingreso libre y gratuito para todo público. Durante los tres días habrá talleres, conferencias y charlas.

Las Inter Jiap están organizadas por la IDM y la Asociación de Informáticos del Uruguay.

Desde el año 2010 Maldonado es sede de este evento que reúne a informáticos del ámbito público y privado del país y la región.

En esta edición estarán presentes representantes del Instituto Tecnológico de Monterrey en México, Cámara de Representantes de Comercio de Lima, Perú, la Associação Sul Riograndense de Apoio ao Desenvolvimento de Software de Brasil, QOS labs de México, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Queen Mary and Westfield College of London, Inglaterra y PT Comunicações de Portugal.

El presidente de Inter Jiap Marcelo Rodríguez Cattalurda expresó que “Las Inter Jiap apuntan hacia la modernización de la gestión y actualización tecnológica”, y agradeció a la IDM por el apoyo al evento.

Ro Freda

abril 1, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *