futbol

Sin Fútbol

futbolY en medio de todo, se cancelaron los partidos previstos para hoy, correspondientes a la 9ª fecha:
VISTO: La fijación por parte de la Mesa Ejecutiva de la Primera División Profesional del complemento de la 9ª fecha del Torneo Clausura para el día 1° de Abril del corriente, de conformidad con lo previsto en el art. 67 del Reglamento General.
CONSIDERANDO: 1) El planteo de Defensor Sporting Club, respecto a su negativa a que se utilice el Estadio Luis Franzini para la disputa del encuentro entre Miramar Misiones F.C. y el C.A. Peñarol de la 9ª fecha.
2) Tal circunstancia determina que no pueda completarse de manera íntegra la referida 9ª fecha.
3) Sumado a la renuncia de los miembros del Consejo Ejecutivo de la AUF del día de la fecha, similar decisión han adoptado 3 miembros de la Mesa Ejecutiva de la Primera División, en comunicación recibida a la hora 14, así como la puesta a disposición del cargo de uno de sus miembros.
4) Ante la ausencia de las autoridades naturales competentes para la toma de decisiones que establece el art. 29 del Estatuto de la AUF y la situación de indisponibilidad de campos de juego para cumplir con la totalidad de los partidos suspendidos.
El Secretario General Ejecutivo Resuelve:
1) Suspender la disputa del complemento de los partidos correspondientes a la 9ª fecha del Torneo Clausura, previstas para el día 1° de abril del corriente.
2) Notifíquese a los clubes que integran la Liga de Clubes Profesionales de la Primera División y las Áreas de la AUF competentes.

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 1, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *