defensor

Defensor ganó con Altura en Huancayo

defensorDefensor Sporting logró este martes una categórica victoria ante Real Garcilaso por 2-0 para trepar a la punta del Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El equipo que dirige Fernando Curutchet planteó un partido inteligente en el primer tiempo y mantuvo el ritmo, mostrando una gran ofensiva en el comienzo del segundo período para dejar liquidar el partido y dar un paso enorme hacia los octavos de final del certamen. “Matemáticamente aun no estamos clasificados, pero dimos un gran paso” dijo el técnico.

Juan Amado marcó el primer tanto en el minuto 50 y el partido quedó liquidado 3 minutos después cuando, con un toque sutil, Giorgian De Arrascaeta supera al arquero.

Defensor Sporting lidera el grupo con 10 unidades, seguido por Universidad de Chile con 9, Cruzeiro con 4 y Real Garcilaso con 3. Chilenos y brasileños jugarán el jueves a las 20:45 hs. en Santiago para cerrar la quinta fecha.

Detalles:
Amarilla: 30’ Felipe Gedoz (DS), 52’ Matías Alonso (DS), 60’ Gonzalo Maullela (RG), 62’ Pablo Pintos (DS), 85’ Andrés Fleurquin (DS)
Árbitro: Julio Quintana (Par)
Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez (Par)
4° Árbitro: Luis Seminario (Per)

La última etapa se jugará el miércoles 9 de abril, cuando Defensor Sporting reciba a Universidad de Chile en Montevideo.

Una gran actuación de los violetas, que continuarán su camino en la Copa Libertadores como únicos representantes del Uruguay.

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 2, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *