pele out 2

Pelé sueña con la revancha Uruguay Brasil en el Maracaná

pele out 2En la presentación de su libro “Por qué el fútbol importa”, Pelé habló de todo y confesó que quiere que Brasil llegue a la final con Uruguay, no contra Argentina, ni Alemania… con Uruguay porque “es la oportunidad de la revancha, lo que la mayoría quiere”.
“O Rei” recordó con pena cómo vivió aquel 16 de julio de 1950, y contó que “le pregunté a mi papá ‘¿qué pasó?’, y me respondió ‘Brasil perdió’. Esa fue mi primera experiencia con un Mundial”.
Por eso, para este 2014, Pelé confirmó que “toda la gente, mis amigos brasileños, los otros jugadores que estaban en la selección, prefieren que tengamos una final Brasil y Uruguay” y no contra Argentina, como se maneja a nivel internacional. “Es la oportunidad de la revancha. Eso es lo que la mayoría de los brasileños quiere”.
pele outEl histórico ex jugador brasileño, en la entrevista a la agencia Associated Press, también se refirió a la figura de Neymar, y consideró importante que haya pasado sus últimos meses en Barcelona de cara a la Copa del Mundo, a la que llegará “más maduro”. Con respecto a los atrasos y las complicaciones en las obras agregó “quisiéramos que a dos meses de la Copa todo estuviera listo y organizado. Desafortunadamente, tenemos algunos problemas”.
Entre las anécdotas, Pelé contó que “Muy poca gente lo sabe, pero cuando era joven odiaba que me dijeran Pelé”, “mi padre me puso Edson por Thomas Edison. Yo estaba muy orgulloso, y no me gustó cuando me empezaron a decir Pelé”.
Optimista y confiado, Pelé sueña con la revancha del Maracanazo y al parecer, no le tiene miedo a los fantasmas…

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 4, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *