futbol

Vuelve el Fútbol, se juega el pico de la 9ª fecha

futbolDespués de una semana crítica para el fútbol uruguayo, que terminó con la salida del ex presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, y el resto del Consejo Ejecutivo, la designación de las nuevas autoridades por intermedio de la Asamblea Representativa de Clubes, la votación del Código, y una sanción de la Conmebol, este fin de semana se completará la novena fecha del Torneo Clausura.
Habiéndose votado el código disciplinario en la Asamblea de Clubes con el nuevo Ejecutivo provisorio, presidido por Wilmar Valdez, que era condicionante para que la policía regresara a los estadios, vuelve el fútbol.
La disposición que sanciona con quita de puntos a aquellos equipos que sus hinchas cometieran incidentes comenzará a regir oficialmente el 11 de abril, cuando se oficialicen los integrantes de la Mesa Ejecutiva.
Finalmente, el partido pendiente entre Miramar-Peñarol por la novena fecha del Torneo Clausura se jugará este viernes a las 21 hs. en el Estadio Centenario y tendrá guardia policial.

En tanto, los otros dos partidos que fueron suspendidos por las intensas lluvias mientras jugaban, se jugarán el domingo por la tarde a las 16:30 horas.
Rentistas 0 – 0 River Plate y Juventud 1 – Fénix 1.
La décima fecha está prevista para jugarse con normalidad el próximo fin de semana.

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 4, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *