jugadores out

Las mansiones de los jugadores de fútbol

Son sumamente ricos, jóvenes y les gusta vivir bien. El descanso es muy importante para sus carreras, y podemos decir que en cualquiera de estas se podrían relajar sin problemas…

Le damos un vistazo a algunas de la “casitas” de los jugadores de fútbol mejor pagos del mundo

beckham outDavid Beckham
Un palacio está ubicado en las afueras de Londres, es una de las tantas residencias de la familia Beckham. El futbolista la compró por apenas 4 millones de dólares en 1999. Sin embargo, su valor ahora alcanza los 15 millones. La mansión fue reciclada y le agregaron un estudio de grabación, piscina y helipuerto. Si hay algún interesado, está a la venta…

 

 

pique gerard outGerard Piqué

El padre de Milan mandó construir esta mansión de 700 metros cuadrados completamente blindada para la seguridad de su famosísima familia. Shakira, Milan y Piqué tienen su búnquer en una zona residencial de Esplugues de Llobregat, y por las dudas… y para asegurar su mayor privacidad, también compraron la casa de al lado. Los paparazzis no están muy contentos, ya que debido a las extremas medidas de seguridad es casi imposible robarle momentos a la familia.

 

ronaldo outCristiano Ronaldo
Lujo absoluto, súper moderna y con un diseño de vanguardia es la mansión de la estrella del Real Madrid en la capital española. CR la dividió en dos partes, una para usar de día, y otra de noche.

 

 

 

lionel messi outLionel Messi
Aunque es el mejor jugador del mundo para muchos, el astro argentino es de muy bajo perfil, y nunca ha publicado fotos de su casa.
Esta es la espectacular mansión situada en Castelldefels, donde vive Messi, aunque se dice que ha encargado una nueva casa… con forma de estadio de fútbol, incluso se han visto renders del proyecto… ¿Será verdad?

Lala Sanguinetti

Fuente 1

Fuente 2

abril 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *