chile2 out

Se presentó la “Copa América de Chile 2015”

chile outLa Copa América de Chile 2015 ya tiene fechas, sedes, logos y sitios oficiales.
Se desarrollará en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago. El sorteo de los grupos de los 12 equipos participantes se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en Viña del Mar.

En la presentación estuvieron los presidentes de todas las Federaciones participantes, y las grandes figuras chilenas como Elías Figueroa e Iván Zamorano, o el actual técnico de su seleccionado, Jorge Sampaoli. El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo que “será una gran fiesta mundial”.

La copa que reúne a las selecciones de América se presentó en Santiago, Chile, el país que será escenario de un evento que lleva más de 100 años en disputa.
“El mundo estará viendo la Copa América para disfrutar el talento de los jugadores sudamericanos que brillan en las ligas del planeta”, dijo  Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jadue.

Jadue también comentó que “no perderemos la oportunidad de organizar una gran Copa América… Será una gran fiesta mundial, la séptima que se organiza en nuestro país. La Federación de Fútbol de Chile no dejará pasar la oportunidad que se nos presenta para presentar estándares superiores, poniendo a nuestro país a la altura de los eventos más importantes del fútbol”.

La fiesta del fútbol sudamericano tendrá lugar entre el 11 de junio y el 5 de julio del año próximo, justo 24 años después de que Chile fuera sede en 1991.

La Copa América de Chile 2015 tendrá un sitio web oficial (www.ca2015.com) y además ya cuenta con activas cuentas en las redes sociales Twitter (@CA2015) y Facebook (www.facebook.com/copaamerica).

Chile está pronto y preparado para sorprender una vez más con su capacidad de organización y sus cualidades de gran anfitrión.

Lala Sanguinetti

Fuente 1

Fuente 2

abril 8, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *