defensor

Defensor se juega el pase a octavos por la Libertadores

defensorDefensor Sporting tiene que sumar para clasificar; el empate o la victoria lo dejan en los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Una extraña situación trae al grupo 5 a enfrentar la última fecha, con el líder del grupo jugándose la clasificación, y siendo el que llega tercero, Cruzeiro de Brasil, el que tiene la chance más clara de pasar, ya que se enfrenta al ya eliminado Garcilaso en Belo Horizonte
De Defensor y Universidad de Chile saldrá el otro, en caso de existir victoria brasileña. De esta manera, los violetas deberán sumar sí o sí para clasificar. El partido se juega hoy en el Estadio Franzini a las 22 horas.

Los once violetas y los que aún están en duda son: Martín Campaña; Pablo Pintos o Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Gastón Silva o Lucas Morales en el fondo; Andrés Fleurquin y Federico Gino o Juan Carlos Amado en la contención del mediocampo; Felipe Gedoz, Giorgian De Arrascaeta y Leo Pais o Nico Olivera más adelantados; Matías Alonso será la referencia de área.

Las posiciones en este grupo son estas: Defensor Sporting 10 (+6); U. de Chile 9 (-3); Cruzeiro 7 (+3); Real Garcilaso 3 (-6).

Los violetas que ya demostraron su capacidad de juego, tienen que plantear un encuentro perfecto para vencer a un duro rival que saldrá a por los tres puntos para buscar la situación.

Es curioso que el que llega a la última fecha en la tercera ubicación, sea el que mejores chances de clasificar tiene. Y también es un hecho de destacar que Defensor, habiendo realizado una excelente participación en la Copa y llegando en la primera posición del grupo faltando un sólo partido, necesite imperiosamente sumar para seguir adelante.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 9, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *