defensor

Defensor se metió en octavos. “Nos merecíamos esta clasificación”

defensorDefensor jugó, buscó, y clasificó a la próxima fase de la Copa Bridgestone Libertadores tras igualar 1-1 con Universidad de Chile en el estadio Franzini.

“A veces se juega bien y no se gana, pero hoy no se jugó tan bien y se logró el objetivo. Ahora debemos bajar la pelota al piso, disfrutar estos momentos y dar vuelta la página de cara a lo que viene, que es mucho e importante. A partir de mañana pensaremos en Nacional y mañana veremos qué nos depara el destino”, dijo el técnico Curutchet.

Ramón Fernández marca el 1-0 para U de Chile a los 39 minutos del primer tiempo, Pero lejos de entregarse y con un par de cambios, en el complemento Defensor sale a buscar su pase a octavos.

Un brillante De Arrascaeta, la soberbia actuación de Fleurquin, un “Nico” Olivera que jugó como si tuviera 20 años y el gol de Matías Alonso que llega a los 12 del complemento llevaron a los Violetas a quedar como únicos representantes del fútbol Uruguayo en la Libertadores.

En el Grupo 5, finalmente Defensor Sporting quedó 1° con 11 unidades (+6 diferencia). Cruzeiro, que venía tercero, y le ganó 3-0 a Real Garcilaso en Belo Horizonte, clasificó como segundo con 10 puntos (+6 diferencia). Universidad de Chile terminó con 9 unidades pero con una peor diferencia de goles.

“El equipo mostró jerarquía y personalidad a la hora de resolver por caminos que no estamos acostumbrados”, dijo Fernando Curutchet tras el empate, y agregó “Se sufre pero se disfruta también. Fue un partido muy complicado y es disfrutable dar rienda suelta a este festejo merecido y que está acorde a lo que veníamos haciendo”.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Foto

abril 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *