forlan

“Uruguay, el pequeño país al que nadie quiere enfrentar”

forlanEl Washington Post titula de esta manera un informe de la agencia AP sobre la celeste, donde hablan sobre las chances, cómo llega y el momento en el que se encuentra quien fuera el mejor jugador del último mundial de Sud África 2010, y que arranca así:
‘Diego Forlán grabó un comercial de televisión recientemente que llevaba una camiseta en la que se lee: “No somos los favoritos, ni vamos a ser una sorpresa. Somos el equipo que nadie quiere llamar”. Eso resume Uruguay, el pequeño país de América del Sur, que terminó en cuarto lugar en la Copa del Mundo de 2010.

El artículo también hace un repaso de esa actuación en Sud África: El problema de Uruguay ha sido contra equipos europeos… hace cuatro años, Uruguay no ganó un partido contra equipos europeos, empatando con Francia, y perdiendo con Alemania y Holanda. Las victorias vinieron contra México, Sudáfrica, Corea del Sur y Ghana’.

Lo cierto es que se acerca la copa del mundo, y las especulaciones y estadísticas empiezan a jugar su propio campeonato. Y el misterio del fútbol uruguayo siempre logra colarse en los titulares de los diarios más destacados.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Foto

abril 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *