valeria 058

Valeria Mazza desfiló ante la justicia por Selenza

valeria 058La modelo argentina declaró ayer por la construcción del complejo Selenza en Manantiales.

El estudio de abogados SPU presentó en noviembre de 2011 una denuncia contra Odelpark SA, la empresa que Mazza integra junto a su esposo Alejandro Gravier y el grupo español Rayet por la construcción de Selenza Manantiales, un complejo de 48 apartamentos, casas y hotel boutique en Manantiales.

Los abogados, representan a los vecinos de la zona que se oponen a la obra (ya inaugurada y con espacios en funcionamiento) y afirman que la empresa presentó información errónea para acceder a los permisos ambientales.

Valeria dijo que se presentó en el juzgado como testigo ya que ella solo es “la imagen del proyecto”.

La demanda de los vecinos se dirige a la empresa y a la IDM. También presentaron sus reclamos ante DINAMA. Aseguran que el informe de impacto ambiental presenta irregularidades ya que afecta al suelo y por los riesgos de obtención de agua de mar para su spa. Dicen que el proyecto Selenza incumple la normativa y agregan que usufructúa una exoneración tributaria que también es irregular.

La IDM declaró que el proyecto está en regla y que los trámites realizados ante la Intendencia Departamental están comprendidos dentro de la legalidad del sistema.

 

Ro Freda

abril 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *