semana cerveza

“Como Intendente de Paysandú, declaro inaugurada la 49ª Semana de la Cerveza ¡A disfrutarla!”

semana cervezaLa 49ª Semana de la Cerveza en Paysandú quedó inaugurada oficialmente una vez que se realizó el clásico espichado del barril por parte del Intendente Bertil Bentos, quien dijo, con la jarra en alto “Como Intendente de Paysandú, declaro inaugurada la 49ª Semana de la Cerveza de Paysandú. ¡A disfrutarla!”, expresó el Intendente.

También como es tradicional en la primer noche eligieron a Agustina Rocha de Paysandú, como la reina de la 49ª “Semana de la Cerveza”, y la acompañaron Victoria Sosa de Concepción del Uruguay como primera princesa y Florencia Barrios de la ciudad de Young como segunda princesa.

Además de los espectáculos nacionales e internacionales que se disfrutarán en el anfiteatro, hay una feria artesanal, comercial e industrial de 250 stands.

El Intendente Bertil Bentos, alzando su jarra rebosante de cerveza, dio la bienvenida a sanduceros y turistas, a quienes invitó a disfrutar de una semana de eventos y espectáculos, además de un predio ferial lleno de atracciones para toda la familia. Además de los espectáculos nacionales e internacionales que se pueden disfrutar en el anfiteatro, en el entorno del mismo se instaló una feria artesanal, comercial y muestra industrial, con más de 250 stands cuyas estructuras y servicios son proporcionados por el Comité Organizador.

Se destinan además carpas estructurales para exposición y venta de artesanías, variadas actividades con entretenimiento para grandes y chicos, y otros espectáculos con artistas locales y de la región.

En su 48ª Edición (2013), pasaron por el predio ferial y el Anfiteatro del Río Uruguay más de 200.000 personas convirtiéndose en la mayor fiesta popular del Uruguay.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *