vientos

Soplando fuerte. Se mantiene alerta hasta las 18 hrs. de hoy lunes

vientosDe acuerdo a los datos de las estaciones meteorológicas, la máxima intensidad de viento se registró la madrugada del domingo en la Estación Meteorológica de Punta del Este, donde alcanzó los 111 kilómetros por hora.

Según el reporte de INUMET, en la franja costera de los departamentos de Maldonado y Rocha se mantiene un Nivel de Riesgo Meteorológico Amarillo (rachas entre 60 y 75 km. en la hora) hasta las 18 horas de este lunes.

Según el último relevamiento realizado por El Sistema Nacional de Emergencias se mantiene en 10 el número de personas evacuadas en todo el país. Todos ellos se encuentran bajo la supervisión del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) de Paysandú.

También Policía Caminera informó que aumentó a 9 el número de rutas cortadas en todo el territorio nacional. Ellas son: Ruta 2, Picada Benítez en Colonia; en las cercanías de ruta 3, Camino Boggio en San José; ruta 4, paraje Puente Queguay y Paso Andrés Pérez en Paysandú; ruta 6, Río Santa Lucía – San Ramón en Canelones; ruta 6, Sarandí del Yí, Durazno; ruta 9, ingreso a San Carlos, ruta vieja, Maldonado; ruta 14, Paso del Lugo, Flores; ruta 39, Maldonado; ruta 42, Río Yí, Florida; y ruta 59, Camino La hilera en Tacuarembó.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Foto

abril 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *