centro-convenciones-puntadeleste

El Centro de Convenciones y predio Ferial del Este comienza sus alianzas

centro-convenciones-puntadelesteLa compañía que integra consorcio CIPE SA, quien tendrá a cargo la operación del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, emitió un comunicado donde presenta las firmas integrantes de la operativa: La Rural SA, Fénix Entertainment Group y socios uruguayos quienes realizarán una inversión aproximada de 30 millones de dólares.

La Rural afirma que pondrá a disposición toda su experiencia y equipo de profesionales para generar alianzas estratégicas que habiliten oportunidades de negocios en forma permanente.

La Rural opera en Argentina, y entre las realizaciones más destacadas se encuentran las ediciones de MoWeek y la organización del Pabellón Argentino en la Expo Prado.

Para el consorcio el objetivo del Centro de Convenciones y predio Ferial es claro: posicionar Punta del Este como destino regional de Congresos y Convenciones, buscando romper la estacionalidad de la zona como destino de playas.

La obra abarcará aproximadamente 20 mil metros cuadrados, de los cuales 6 mil se construirán en una primer etapa que demandará 18 meses de trabajo.

El proyecto es del arquitecto Carlos Ott.

 

Ro Freda

abril 16, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *