puerto lala house 003

La costa esteña vive semana de turismo

Los turistas que vienen llegando a Punta del Este para disfrutar de esta semana de turismo disfrutan de las playas y las largas caminatas costeras.

El puerto, la playa El Emir, los amaneceres en la desembocadura del arroyo Maldonado en La Barra y los clásicos atardeceres de Casapueblo son los puntos de encuentro de argentinos, brasileños, paraguayos y uruguayos de todos los departamentos, que han llegado desde el fin de semana pasado para disfrutar de estas vacaciones.

Para los amantes del surf, las condiciones del mar están siendo más que excelentes, disfrutando de la llegada de olas que exigen tener control y experiencia en el deporte. Para los que el tamaño y fuerza del mar puede resultar un límite, el disfrute se comparte igual desde la costa, con grupos de amigos y con días que prometen continuar con presencia de sol.

En el puerto, los restaurantes apuestan a promociones que inviten a disfrutar desde el desayuno hasta la cena acompañada de los sonidos y vistas espectaculares de la bahía.

Hoy miércoles el tiempo continúa despejado y soleado, por lo que las visitas se repiten a lo largo de la costa. Los operadores turísticos, aunque no se mostraron muy confiados en la llegada de turistas durante la semana, esperan que a partir del jueves el movimiento sea más notorio, por lo menos a nivel de hotelería.

En nuestra agenda compartimos las opciones para disfrutar luego de la playa o la caminata por la costa.

 

Ro Freda

abril 16, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *