lord nelson

Comunicado del Yacht Club para quienes nos han consultado sobre la nota “Velero sin límites”

lord nelson

Este 19 de abril la fragata Lord Nelson zarpa desde Punta del Este a Río de Janeiro y ¡tú puedes formar parte de la tripulación!

Tripula un gran velero desde la Patagonia hasta el N.E. Brazil y visita algunos de los más preciosos puertos y fondeaderos en esa ruta.

Una experiencia épica y una oportunidad de cambiar tu forma de ver la vida.

De marzo a junio forma parte de la tripulación del velero Lord Nelson en su exploración de 9.000 km de costa.

Ushuaia – Punta del Este – Ilha Grande – Recife – cinco magníficos viajes – ¿en cuál vas a estar? No es necesaria ninguna experiencia previa – personas de todas las condiciones físicas son bienvenidas.

Zarpando desde la hermosa y vibrante Punta del Este, navegaremos hacia el norte hasta Brasil. Explorando la costa, puertos nautales, islas y bahías de estos dos bellos países de América del Sur, llegaremos a la espectacular Río de Janeiro después de un emocionante viaje de 21 días.

Para más consultas llamar a Matías Paillot en +44 (0)23 8042 6849 o escriba al correo [email protected]
Para reservar un viaje visitar www.jst.org.uk

Acerca de Jubilee Sailing Trust
Una organización benéfica registrada para promover la integración de personas con diferentes habilidades físicas, a través del desafío y la aventura de la navegación de dos grandes veleros, Lord Nelson y Tenacious. Comodidades de a bordo con: ascensores entre cubiertas para personas con movilidad reducida; un cable de inducción situado en la cubierta inferior para ayudar a personas con problemas de audición durante las reuniones informativas; compás oralizado con pantalla lectora digital que permite a personas ciegas timonear la goleta; y, timón con dirección hidráulica asistida que facilita el timonear para personas con fuerza reducida. Desde el año 1978, la JST ha tomado contacto con 40.000 personas navegando por los distintos mares, 15.000 personas con alguna discapacidad física y 5.000 personas en sillas de ruedas. El comentario más común: “Este viaje ha cambiado mi vida para siempre”. Un viaje con el JST puede ser agente de cambio en tu vida, donde aventura, desafíos y nuevas amistades se unen.

JST NAVEGANDO POR EL MUNDO ¿DE QUÉ SE TRATA?
Imagínate timoneando un gran velero a la luz de la noche, con la compañía de una tripulación amistosa, otros descansando cerca tuyo. La nave atravesando las olas, sólo con el poder del viento en las velas. Imagínate navegando junto al sol y las estrellas, cruzando el océano. Cambia tu vida para siempre explorando el mundo y tu interior desde la
cubierta de un gran velero y descubrí todo lo que podés hacer junto a otros, más allá de tu condición física, navegando alrededor del mundo. Por favor visitá nuestra página web para más información de nuestro Desafío de Navegar alrededor del Mundo -www.jst.org.uk/sail-the-world

La oportunidad de tu vida
Lord Nelson es el primer gran velero en el mundo, diseñado y construido para navegar con personas con distintas habilidades físicas en igualdad de condiciones, incluyendo el uso de silla de ruedas sobre sus comodidades también. Todos pueden participar en esta aventura magnífica. Anotate en una de estas travesías por el mundo, vivenciando la navegación oceánica por Sudamérica – no es necesaria experiencia previa para esta aventura, que recordarán para toda la vida.

“Experiencia única, divertida y desafiante para personas de todas las edades y habilidades físicas, para potenciar tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo como iguales.” Matías Paillot, Buenos Aires.

¡Vení a compartir con nosotros una experiencia de vida diferente!

abril 17, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *